MINISTERIO DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

Importante reunión entre Salazar y Larroque

Las autoridades acordaron redoblar esfuerzos para acompañar a los vecinos y vecinas de San Pedro.

Por Marianela Chimento | 23-04-2021 01:16hs

El intendente de San Pedro y presidente del Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar, se reunió con el ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque. El encuentro, que sirvió para realizar un análisis de las acciones que se están llevando a cabo en la localidad y el trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, contó además con la presencia del senador Provincial Facundo Ballesteros, oriundo de San Andrés de Giles y referente del Frente de Todos en la segunda sección electoral.

En este contexto, el Ministro utilizó sus redes para expresar que la reunión fue útil para conversar sobre el trabajo que lleva adelante en el Municipio y para acordar "redoblar esfuerzos para acompañar a los vecinos y vecinas" del distrito. Desde la intendencia de Salazar distinguieron, además, que a lo largo de la jornada se se repasaron todos los programas de gestión que se llevan a cabo de manera conjunta con el Gobierno provincial, y destacaron que el objetivo de estos encuentros sigue siendo "fortalecer los vínculos que generen beneficios directos" para la comunidad.

 

Tal como manifestaron desde el organismo municipal, es válido mencionar que el Ministerio que conduce Larroque tiene a su cargo áreas estratégicas del Gobierno bonaerense como las subsecretarías de Políticas Sociales, Hábitat de la Comunidad, Economía Popular, Deportes, Administrativa y Legal y el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia.

Seguí leyendo: Uatre, Camioneros y el Comité contra la Trata firmaron el Convenio por el Trabajo Decente en el Ámbito Rural


Más noticias

Importante reunión entre Salazar y Larroque

Aumenta la estimación de producción de maíz nacional a 50 millones de toneladas

Indicios de explotación laboral y trabajo infantil en un establecimiento ganadero

Aduana estableció los valores de referencia para la exportación de ajo

El oficialismo presentó el proyecto de la nueva Ley de Biocombustibles

Subas generalizadas en Rosario